Este sencillo truco te ayudará a dormir en menos de 60 segundos

Si padeces insomnio, prepárate, porque finalmente podrás dejar de contar ovejas y ¡tendrás la mejor noche de sueño de sus vidas!

Ya no sientas que no puedes despertar en la mañana, ni cuentes ovejas en las noches de domingo. Ya no te quedes tirado en tu cama con los ojos abiertos, en la oscuridad, después de haberte despertado a media noche. Ahora existe una forma fácil –aprobada por expertos– para conciliar el sueño en menos de un minuto.

Remedio completamente natural

Se llama Método 4-7-8. Sí, es tan simple como se lee. Primero, encuentra una posición cómoda en tu cama. Después, inhala durante cuatro segundos, retén el aire durante siete segundos, y exhala lentamente por tu boca durante ocho segundos. Repite hasta que logres dormir.

¡Eso es todo! Si no nos crees, pregúntale al doctor Andrew Weil, de Harvard, quien adoptó este ejercicio de una antigua práctica de meditación de yoga.

“Es el mejor método que he encontrado para volver a dormir cuando despiertas a media noche”, dijo en una conferencia.

Los yoguis usan este método para alcanzar un estado de completa relajación, contrarrestar el estrés y disminuir la ansiedad. Ir bajando el ritmo de tu respiración hace que también se desacelere tu ritmo cardíaco, lo que genera que el resto de tu cuerpo se relaje. En otras palabras, es un sedante natural para tu cuerpo y mente.

“La teoría es que, al adoptar ciertos ritmos respiratorios, estos son gradualmente inducidos a tu sistema nervioso”, dice. “Eso toma tiempo. Hacer esto regularmente durante algunas semanas, meses o años, genera los cambios que estás buscando”.

¡Ahí lo tienes! Una vez que te apegues a este método, dejarás de contar ovejas.

Fuente :https://selecciones.com.mx/este-sencillo-truco-te-ayudara-a-dormir-en-menos-de-60-segundos/

Shopping Cart
Abrir chat
1
Gracias por Visitarnos, En que Puedo Ayudarte?

Deseas Atención Telefónica ☎️ o Continuamos por este Chat?

Luciana.
Venta Asistida Online