Línea Hotelera

En Colchones Happy Sleep nos especializamos en la fabricación de colchones para el sector hotelero con todos los estándares internacionales requeridos por la industria hotelera. Contamos con la capacidad productiva para fabricar colchones de núcleo espuma y resorte según las necesidad y requerimientos de cada proyecto.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 otorgada por Bureau Veritas. Una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad, que proporciona un marco para responder a los requisitos de calidad cambiantes en equilibrio con la sociedad, la economía y el medio ambiente.  Estar certificados nos permite una estandarización de procesos productivos y con ellos un estándar de calidad internacional de producto terminado impecable.

Con más de 30 años en el mercado, somos una empresa 100% Colombiana que utiliza materias primas de primera calidad, el mejoramiento continuo de procesos certificados y siempre persiguiendo la innovación constante, a ese próximo cambio que hará la diferencia en un buen dormir.

Para más información contactar:

Resto del país  – Cotiza en Bogotá 

Algunos de nuestros clientes

cap3
cap4
cap6
Carrito de compra
Abrir chat
1
Gracias por Visitarnos, En que Puedo Ayudarte?

Deseas Atención Telefónica ☎️ o Continuamos por este Chat?

Luciana.
Venta Asistida Online