Reciban un cordial saludo de parte de la Gerencia de la organización:

Debido a la situación que se vive actualmente por cuenta de la pandemia COVID – 19, hemos querido hacer extensiva a todos nuestros clientes y colaboradores las medidas que se han implementado ya que estamos  trabajando en coordinación con el Gobierno Nacional, los gobiernos locales, nuestros proveedores y colaboradores para garantizar adecuado abastecimiento de tal manera que nuestros centros de experiencia cuenten con la oferta más completa posible y con el fin de procurar por la seguridad y la salud de nuestros clientes, colaboradores y sus familias.
De igual manera nuestros servicios de comercio electrónico están multiplicando sus esfuerzos para atender sus solicitudes (anticipos, excedentes, compras y servicios)
Como parte de nuestra misión al ser fabricantes de productos para el confort, el descanso y la salud, tomamos medidas y recomendaciones; esperamos contar con su comprensión:

La atención en nuestros centros de experiencia:
•    Aumento en la frecuencia de limpieza de las superficies; especialmente las que se encuentran en áreas comunes y de mayor uso (escritorios, teléfonos, superficies de colchones, computadores, teclados, mouse)
•    Evitar el al máximo el contacto físico con nuestro asesor comercial (saludo de mano, cercanía, uso de gel antibacterial)
•    En el momento de la demostración de las características de los colchones, almohadas y subproductos, se evitará retirar el vinilo protector que lo recubre.
•    Si previo a visitar nuestros centros de experiencia presenta síntomas gripales, puede remitirse a nuestros canales de compra vía página web: www.colchoneshappysleep.com.co; también nos puede encontrar en principales páginas de Marketplace y redes sociales Facebook e Instagram
•    Los horarios de atención en nuestros centros de experiencia ubicados en centros comerciales, se modificarán de acuerdo a la evolución de la situación

La prestación de servicios técnicos:

El colchón, al tratarse de un producto de uso diario y en el cual hay un contacto directo con la persona; Colchones Happy Sleep, con el fin de salvaguardar la integridad tanto
de sus clientes como de sus colaboradores del área de servicios técnicos y la de sus familias:
Ha determinado tramitar el registro de la queja, sin embargo, se ABSTIENE DE RECOGER COLCHONES PARA SERVICIO TÉCNICO durante un periodo de 60 días, y/o dependiendo la evolución de la situación a nivel nacional.

Cordialmente

DIANA CAROLINA BOTERO
Gerente General

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