¿Te cuesta dormir? Estas son las mejores apps para iOS y Android

Encontrar tiempo para dormir lo suficiente ha sido una ardua lucha desde que inventamos la luz artificial. Además, cada vez pasamos más tiempo fuera de nuestras camas. Sin embargo, es de vital importancia para nuestra salud que dediquemos el tiempo suficiente a dormir. Por ello, si sueles tener problemas para conciliar el sueño, te ofrecemos a continuación las mejores apps para dormir que están disponibles tanto para iOS como para Android.

De manera que, si una manzanilla, un vaso de leche caliente, los paseos nocturnos y la lectura en la cama no te están ayudando a dormir, puede que estas aplicaciones sean el extra que necesites.

SleepBot

Si sólo buscas una aplicación gratuita que te ayude a realizar un seguimiento de tu sueño, te despierte en el momento adecuado y a la que le interese cómo duermes, entonces SleepBot debería ser tu primera opción.

Usando un sistema simple de sincronización cuando duermes y cuando te despiertas, SleepBot puede mantener un registro notablemente bueno de tus horas de sueño. Incluso tiene un reloj compensado si eres el tipo de persona que toma un poco de tiempo para ir a dormir. SleepBot también puede usar los sensores de tu teléfono para realizar un seguimiento de tu movimiento mientras duermes, y puede configurarse para grabar una conversación tranquila.

SleepBot establece una alarma para despertate durante los períodos de sueño más ligero. La verdad es que, en general, SleepBot está lleno de estadísticas y gráficos interesantes, e incluso tiene una sección de guías donde puedes aprender cómo mejorar tu sueño.

Sleep Cycle

Sleep Cycle es una experiencia única para aquellos que desean obtener todos los beneficios de despertarse durante un período más liviano de su ciclo de sueño, pero no se preocupan tanto por seguir el rastro de las horas específicas.

Al igual que SleepBot, Sleep Cycle utiliza los sensores de tu teléfono para realizar un seguimiento de tus movimientos, ruidos y posición mientras duermes, de manera que pueda despertarte lentamente en el momento óptimo, garantizando que te despiertes sintiéndote renovado y listo para afrontar el día.

Sleep Better

Puede que conozcas Runtastic pero no otra app del grupo: Sleep Better. Esta aplicaciones tiene como objetivo hacer que el proceso de seguir tu sueño se convierta más bien en un diario.

Sleep Better es compatible con el registro de tus horas de sueño, tiene una alarma inteligente que tiene como objetivo despertarte en el momento adecuado y usa sensores para controlar tu estado de sueño.

Sin embargo, Sleep Better también te permite profundizar aún más en varios detalles de su sueño incluyendo también un diario de tus horas de sueño, consumo de cafeína y rastreador de alcohol, e incluso las fases de la luna.

Esto puede parecer un poco intenso, pero es todo lo que te permite ver lo que realmente te ayuda a dormir, y lo que también te mantiene despierto. Esta aplicación, sin duda, te ayudará a aprender mucho más sobre cómo duermes.

Rain Rain Sleep Sounds

¿Recuerdas cuando eras un niño y el sonido de la lluvia en el auto te ayudaba a dormir? Si esa es una memoria que compartes y tienes problemas para dormir, entonces Rain Rain Sleep Sounds podría ser la app que estés buscando.

Tiene un catálogo de más de 25 ruidos naturales para ayudarte a dormir, como la lluvia en una tienda de campaña, tormentas eléctricas distantes y olas oceánicas accidentadas. ¿Te gusta escuchar una tormenta sobre el océano desde tu tienda? Incluso puedes mezclar cada pista para obtener el sonido perfecto. Y no hay necesidad de preocuparse de que esté sonando toda la noche, ya que un temporizador personalizado irá desvaneciendo lentamente los sonidos, ofreciéndote un tranquilo descanso nocturno después de que te duermas.

Sleepo

¿Tu teléfono es Android? Si es así, te gustará saber que Sleepo viene con 32 sonidos cuidadosamente seleccionados, clasificados en cuatro categorías diferentes: lluvia, ciudad, naturaleza y sonidos para la meditación.

Al igual que otras aplicaciones, podrás mezclar estos sonidos para crear tu propia pista personal, o simplemente usar cada uno con el temporizador incorporado para que se vayan desvaneciendo cuando te duermas. Gracias a la amplia gama de sonidos disponibles, estamos casi seguros de que encontrarás una selección que te ayude a alejarte.

Pillow

Pillow es un rastreador de sueño para dispositivos iOS que funciona con el Apple Watch para proporcionar información más detallada que un rastreador de sueño normal. Gracias a la integración con el sensor de ritmo cardíaco de Apple Watch, Pillow te vigilará aún más mientras duermes, teniendo en cuenta tu frecuencia cardíaca en reposo y los movimientos que haces durante la noche.

Gracias a la integración de Pillow con dispositivos iOS, también podrás usar la misma cuenta en todos tus dispositivos iOS. Pillow también viene con un modo Power Nap, alarmas inteligentes y soporte de iCloud de forma gratuita, y también admite una gran cantidad de funciones premium, como informes de sueño personalizados e integración con la aplicación de salud de Apple por un pago único de $5 dólares.

Calm: Meditation

A veces, sólo tienes que calmarte un poco antes de acostarse, y ahí es donde aplicaciones como Calm: Meditation aparecen. En este caso, la app contiene varios cursos de meditación guiada e historias del sueño que ayudan a promover el alivio del estrés antes de acostarse.

Su objetivo es introducir al usuario en un sueño más profundo y relajado. Y para aquellos a los que no les gusta escuchar voces, ofrece sonidos relajantes de la naturaleza para ayudarte a alejarte y desconectar.

Sin embargo, algunas opciones de esta app requieren de una tarifa de suscripción para su acceso.

Autor:

Estefania Oliver
PUBLICADO EL 10.16.17 – 5:00

Shopping Cart
Abrir chat
1
Gracias por Visitarnos, En que Puedo Ayudarte?

Deseas Atención Telefónica ☎️ o Continuamos por este Chat?

Luciana.
Venta Asistida Online