NUESTRA HISTORIA

img04


INTRODUCCIÓN img04

El 20 de noviembre de 1986 nació un sueño con ESPAR S.A…. Soñamos con lograr lo mejores productos para el descanso, pensando siempre en utilizar materias primas de primera calidad, mejoramiento continuo de procesos y siempre persiguiendo la innovación constante, ese próximo cambio que hará la diferencia en un buen dormir. Soñamos que nuestro personal crezca con la empresa, profesional y personalmente, trabajando juntos, con metas comunes.
No es posible hablar de calidad y garantía sin respaldo, por eso contamos con la certificación del Sistema de Gestión de la calidad en la ISO 9001:2008, además de esto, se trabaja según la NTC 2094:2009 ARTICULOS DE USO DOMESTICO, COLCHONES Y COLCHONETAS y la NTC 2019 MATERIALES POLIMERICOS CELULARAS FLEXIBLES. Nuestra pasión es lograr un producto en constante evolución, porque lo avanzan y Colchones Happy Sleep avanza con ellos.


img04

MISIÓN

Espar S.A_Happy Sleep es una organización dedicada a generar una mejor calidad de vida a través de la superación de las expectativas de nuestros clientes internos y externos, mediante la fabricación y comercialización de productos para el descanso, el confort y la salud; basados en la innovación permanente y la utilización de tecnología de punta que permita garantizar la calidad en cada uno de nuestros productos, procesos y servicios.

img04

VISIÓN

En el 2023 Colchones Happy Sleep será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional destacada por la implementación de planes de acción eficaces que le permitieron lograr su posicionamiento estratégicamente en la capital de país, estructurar su canal e-commerce obteniendo el 30% de las ventas por este medio y fortalecer la presencia de la línea Salud-hotelera en centro y sur américa; además de esto, y gracias a sus planes de mejoramiento continuo logró ser líder en la industria del descanso aprovechando al 100% su capacidad instalada y mejorando de esta forma la rentabilidad del negocio.

img04

POLÍTICA DE CALIDAD

Superar las expectativas del cliente, a través de los más altos estándares de calidad, atención personalizada, el mejoramiento continuo y personal altamente calificado buscando la innovación permanente en nuestros procesos, productos y servicios.

img04

VALORES INSTITUCIONALES

Honestidad: Las acciones emprendidas dentro de la Organización, se realizarán con total transparencia y sentido de pertenencia por la labor desempeñada.

Actitud de Servicio: El trabajo diario se refleja en la superación de las expectativas del cliente, y en el bienestar de los miembros de la Organización.

Eficiencia: Los objetivos serán alcanzados utilizando los recursos y los medios disponibles en el tiempo establecido para su consecución.

Responsabilidad Organizacional: El cumplimiento de los deberes garantiza el correcto funcionamiento de los procesos y un mejor aprovechamiento del tiempo laboral.

Responsabilidad Social: La Organización encamina su trabajo hacia el mejoramiento de las condiciones sociales de sus empleados y familias.

Responsabilidad Ambiental: La Organización desarrolla su labor acorde a los lineamientos de protección, cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.